logofinal.fw.png
Se realizará el cuarto debate sobre el anteproyecto de ley “Que define, previene y sanciona el conflicto de intereses”
Publicado: 12/07/20 04:32:p. m.

Este jueves 10 de diciembre a las 19:00 horas, continuará el ciclo de charlas denominado “La corrupción desde una mirada de interés público”, impulsado por el Frente Parlamentario contra la Corrupción e Impunidad (FPCI).

En este cuarto encuentro se realizará la presentación del anteproyecto de ley sobre “Conflicto de intereses”, la iniciativa legislativa es fruto del análisis realizado a partir del Observatorio Legislativo contra la Corrupción.

El evento se realizará a través de una sesión virtual del Frente Parlamentario contra la Corrupción e Impunidad (FPCI) y será transmitido en vivo vía Zoom, YouTube y Facebook.

Los panelistas principales del evento son:

- Dip. Ceslo Kennedy.

- Dip. Enrique Mineur.

Panelista invitado:

- Hugo Estigarribia. Abogado y docente. Especialista en Derecho Constitucional. Formó parte del equipo de asesores para la redacción del anteproyecto de ley “Que define, previene y sanciona el conflicto de intereses”.

El Frente Parlamentario contra la corrupción e impunidad nace con el objetivo de impulsar un amplio pacto político en las Cámaras de Diputados y Senadores para el desarrollo de una agenda legislativa contra la corrupción, generando espacios de reflexión y análisis entre Diputados, Senadores, sociedad civil y la academia en pos de avanzar hacia una mejor sociedad.

El Frente está conformado por las Diputadas Kattya González, Norma Camacho y Celeste Amarilla; y los Diputados Edgar Acosta, Jorge Ávalos, Tito Ibarrola, Celso Bogado, Raúl Latorre, Julio Mineur, Ramón Romero y Sebastián Villarejo.

Esta actividad cuenta con el apoyo del “Programa de Democracia y Gobernabilidad” de la Agencia de los Estados Unidos de América para el Desarrollo Internacional (USAID) y CEAMSO.

Inscripción al evento vía Zoom CLIC AQUÍ.

Seguí en vivo por el Facebook Live del Frente Parlamentario contra la Corrupción e Impunidad (FPCI) CLIC AQUÍ.

Seguí en vivo por el canal de YouTube CLIC AQUÍ.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas