logofinal.fw.png
Presidenta del FPCI presentó su informe de gestión
Publicado: 12/23/20 08:43:a. m.

La diputada Kattya González, presidenta del FPCI, presentó su informe de gestión del año 2020 donde retrata pormenorizadamente las diversas actividades llevadas a lo largo de este año. El mismo cuenta con un análisis puntual que ensalza la labor incansable en la lucha por la desactivación de la corrupción, norte principal de las acciones de la legisladora.

Incluye todo lo presentado como proyectos de leyes, pedidos de informes, mociones de censura y citaciones de interpelaciones, declaraciones unicamerales, así como cifras y estadísticas del desempeño de todo lo desarrollado en su despacho; del mismo modo, detalla las propuestas presentadas ante reforma del sistema de salud, educación y a las medidas económicas así como los logros obtenidos y campañas llevadas adelante, seguidamente de las decisiones que se ha realizado en estos diez meses de enclaustramiento y medidas de restricciones.

La exitosa presentación del libro "Cartas a Marito o la sordera del Estado burocrático" fue una de las actividades resonantes de este año que, a pesar del obstáculo que pudo representar la pandemia, se consagró en redoblar esfuerzos en aras de la desactivación de la corrupción en el Paraguay, consolidando el compromiso de la presidenta con la transparencia y los valores. "Es un resumen propositivo y desde una visión positiva acerca de lo hace a la gestión parlamentaria de esta servidora", aseguró.

El año 2021 augura un trabajo incansable desde el Frente Parlamentario contra la Corrupción e Impunidad de la mano de la presidenta y los diputados miembros, quienes seguirán en la senda de la erradicación de la plaga insidiosa de la corrupción en el país.

Para descargar el informe final de gestión, hacé click aquí




Temas / Categorías
No hay Temas
Etiquetas
Informe Final

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas